auditoría-seo-digitalkatt

SERVICIOS DE AUDITORÍA SEO

¿Tu sitio web tiene problemas de tráfico o de rendimiento? Deja que nuestro equipo en la agencia de Terrassa audite tu sitio web y proporcione recomendaciones estratégicas sobre cómo mejorar el rendimiento de tu página web.

ANÁLISIS ON-PAGE

Cada página de tu sitio web puede contribuir a mejorar o a empeorar tu éxito. El análisis on-page tiene en cuenta varios criterios, como la estructura de la URL, los metadatos, la calidad del contenido, las palabras clave, el rendimiento, el comportamiento del usuario, el diseño y otros factores. Una auditoría técnica de SEO te da una idea de lo que tu sitio está haciendo bien, y lo que podría hacer mucho mejor.

analisi on page digitalkatt
testimonials free img

COMPRUEBA LA SALUD DE TU WEB

Mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores es algo muy importante. Con nuestras auditorías seo, podemos ofrecerte una visión del estado actual de tu web y hacia donde deberías enfocarla.

analisi off page digitalkatt

ANÁLISIS OFF-PAGE

El análisis SEO off page es básicamente el proceso de averiguar lo que otros piensan de ti o tu negocio, y determinar la calidad de la empresa que mantiene. Echaremos un vistazo a los enlaces entrantes de tu sitio web para descubrir si provienen de sitios relevantes y de alta calidad. Esto incluye detallar cualquier backlink que tenga el potencial de causar daño al sitio web junto con un plan para eliminar enlaces dañinos. Hacemos esto todos los días, así que deja que los expertos te ayuden a identificar cualquier deficiencia que pueda tener tu sitio web.

Preguntas frecuentes

Ir arriba