diseño-de-páginas-web-digitalkatt

SERVICIOS DE DISEÑO WEB PROFESIONAL

Tu página Web es un reflejo de ti o de tu empresa. ¿Ha dejado huella tu sitio Web hasta hoy día? Contrate nuestros servicios de diseño web a medida profesional en Terrassa y déjanos crear un sitio único y que refleje tu marca personal teniendo en cuenta el SEO.

DISEÑOS CREATIVOS Y DE CALIDAD

El diseño de tu nuevo sitio web implica la creación de una paleta de colores, la disposición, el tamaño de la letra, la organización y muchas otras pequeñas consideraciones. Tiene que tener un buen aspecto, pero también tiene que ser práctica y fácil de usar para los clientes.

Comunicación constante

Nuestra prioridad es conocer las necesidades de nuestros clientes, lo que les gusta, lo que no les gusta y cualquier idea que puedan tener para su sitio web antes de elaborar un plan de desarrollo.

Plasmar la visión de nuestros clientes

Después de una consulta inicial, nuestro equipo se pone a dibujar y crea varios conceptos de diseño distintivos que proporcionan diferentes sensaciones basadas en sus deseos.

Generar clientes potenciales

Construimos sitios web profesionales que atraen a la gente, y nuestro objetivo es convertir a los clientes potenciales en clientes que terminen comprando. Incorporamos caminos claros para que los usuarios se conviertan en su negocio.

diseno web a medida digitalkatt
testimonials free img

TU NUEVA WEB A UN CLIC

Si estas pensando en crear una nueva web ya sea para ti o para tu negocio, en DigitalKatt podemos ayudarte a crear un proyecto de gran calidad y optimizado para el SEO.

Más servicios SEO

diseno web responsive digitalkatt

WEB OPTIMIZADAS PARA EL SEO

El diseño de tu sitio web puede afectar a su optimización para los motores de búsqueda (SEO) y, por lo tanto, a su presencia en internet. Los robots de los motores de búsqueda deben ser capaces de navegar e indexar su sitio web adecuadamente.

Arquitectura web optimizada

Durante el proyecto de diseño, nos aseguramos de que tu sitio web sea fácil de navegar y de entender. Esto permite que los motores de búsqueda acepten completamente el sitio y lo indexen correctamente.

Creación de contenidos SEO

Como parte de cualquier diseño, el contenido es un aspecto muy importante, especialmente cuando se trata de posicionar bien. Tu tienes que asegurarte de que tiene alta calidad, el contenido único en tu sitio web que sea fácil de leer. Nos aseguramos de que el diseño de tu sitio web complementa su contenido.

Una web que cargue rápido

Google ha dejado claro que una de las métricas que mira a la hora de clasificar un sitio web es lo positiva que es la experiencia del usuario. Asegurarse de que el tiempo de carga del sitio es rápido y las tasas de rebote son bajas son áreas clave de cualquier proyecto de diseño que realizamos.

Preguntas frecuentes

Ir arriba