penalizaciones-google-panda-penguin

penalizaciones de Google en terrassa

¿Ha disminuido el tráfico de tu sitio web? ¿No se posiciona tan bien como antes? Deja que nuestro equipo profesional evalúe tu página web y te ofrezca recomendaciones estratégicas sobre cómo recuperar esas penalizaciones de Google.

Penalizaciones Panda

La actualización del algoritmo Panda por parte de Google es, una de las penalizaciones más comunes, y mide la calidad general del contenido de todo tu página web. Su objetivo específico es reducir la clasificación de los sitios web de baja calidad o poco densos. Si encuentras que tu sitio web no se posiciona tan bien como antes, la penalización Panda de Google podría ser la razón. Deja que nuestro equipo de profesionales determine si tu sitio web se ha visto afectado y, en caso afirmativo, los pasos necesarios para una recuperación total.

penalizaciones google digitalkatt 1
testimonials free img

Elimina penalizaciones

Si tu página web por desgracia ha recibido penalizaciones por parte de Google, deberías empezar a corregir ese problema ya que, de no hacerlo tu sitio web podría perder tráfico y caer en las posiciones del buscador.

eliminar penalizaciones google digitalkatt

Penalizaciones penguin

El algoritmo Penguin de Google existe para eliminar todos aquellas páginas web que han participado en campañas de linkbuilding agresivas y no naturales en el pasado, como por ejemplo pagando por enlaces o utilizando herramientas de SEO Blak-Hat para automatizar el proceso de construcción de enlaces. Confía en el experimentado equipo de SEO de DigitalKatt para que te ayude a recuperar tu página web y a obtener los mejores y más rápidos resultados en los rankings de búsqueda.

Preguntas frecuentes

Ir arriba