startup gdc129a9be 1920

Portofolio de algunos proyectos realizados

Desde el diseño de páginas web hasta las campañas de Marketing Digital para tu empresa. En DigitalKatt nos encargamos de todos los servicios que necesites para tu negocio o empresa. Ofrecemos un servicio de digitalización 360 para ti y tu negocio.

Wedding & Events

Wedding & Events es una empresa en Terrassa que se dedica a el alquiler de baños y complementos para eventos y bodas por toda Cataluña.

Además del diseño de una página web, también contrataron unos servicios de diseño de imagen corporativa y la gestión de sus redes sociales.

wedding events portofolio digitalkatt
techmotor portofolio digitalkatt

Techmotor

Techmotor es un taller mecánico ubicado en Terrassa que se dedica a la reparación y mantenimiento de coches y motos.

Una empresa con la que hemos trabajado durante mucho tiempo para posicionar su página y lograr así la adquisición de nuevos clientes.

Inmubo Proptech

Inmubo es una empresa proptech inmobiliaria que se dedica a ofrecer servicios para la venta de viviendas de forma online y sin intermediarios.

Esta web se enfoca en ofrecer servicios online y también la buena experiencia de usuario en los dispositivos móviles.

inmubo portofolio digitalkatt
sosanat portofolio digitalkatt

Sosanat

Sosanat es una empres especializada en la fabricación y venta de baños portátiles de todo tipo. Además, también se dedican a la fabricación de mobiliario urbano como chiringuitos y baños públicos.

Además de diseñar una web en solo dos colores como el blanco y negro, también hemos gestionado sus redes sociales e imagen corporativa.

Distribuidor oris

Distribuidor ORIS, es una empresa distribuidora de enganches bola para coche y furgonetas ubicada en Terrassa y distribución a toda Cataluña.

Para esta empresa además de construir la web, también desarrollamos un software interno para la gestión y control de todo el almacén y distribución.

oris portofolio digitalkatt
mypropis portofolio digitalkatt

MyPropis Inmobiliaria

MyPropis es una inmobiliaria de nueva creación en Terrassa y que presentan una propuesta de servicio hibrido, una inmobiliario digital combinada con la tradicional.

Se creó una web sencilla e intuitiva enfocada en el fácil uso y la buena experiencia de usuario.

Ir arriba